A SECRET WEAPON FOR MAQUINA LASER PARA ELIMINAR TATUAJES

A Secret Weapon For maquina laser para eliminar tatuajes

A Secret Weapon For maquina laser para eliminar tatuajes

Blog Article

Pero si ya te estás lamentando por un tatuaje que te has hecho el pasado mes, piensa que necesitarás unas cuantas citas excess bajo el láser para eliminarlo.

láser para depilaciónV19 para el rejuvenecimiento de la piel para lesiones pigmentarias para la eliminación de tatuajes

Incluso si se dan todas las condiciones adecuadas, tu piel es suave y tu tatuaje oscuro y ubicado cerca de tu corazón, necesitarás media docena de sesiones.

Es posible que se necesiten varias sesiones que se realizan en periodos de entre six y eight semanas para dar tiempo a que el sistema linfático absorba la tinta. Además, es una técnica que cuida la piel y rompe las moléculas de pintura sin causar daño. 

La duración de cada sesión se encuentra entre media hora a una hora, y se realizan cada mes y medio o dos meses, en base al tamaño del tatuaje.

No es un tratamiento agresivo y la molestia que causa es identical a la del propio proceso de tatuar, pero es importante encontrar especialistas que nos transmitan confianza y con referencias de que podrán eliminarlo en su totalidad.

láser para el tratamiento de cicatricesPicoIris™ para el rejuvenecimiento de la piel para la eliminación de tatuajes Nd:YAG

En manos de un profesional especializado es un dispositivo eficaz y seguro para la eliminación de tatuajes. Durante las sesiones, se puede experimentar una click here leve incomodidad, pero es fileácil de tolerar.

La tecnología de pulso de gran potencia de un solo nanosegundo es mucho más eficaz en la eliminación de pigmentos que los láseres de pulso múltiple de potencia equivalente. Los láseres Q-switched monopulso de gran potencia StarWalker y QX MAX permiten que los puntos de mayor tamaño sigan siendo eficaces al evitar el efecto de dispersión de la luz del láser en el tejido de la piel.

La duración del proceso de eliminación va a depender de los colores y la cantidad de tinta empleada.

Es decir, en uno de cada cien casos la piel se puede volver más clara o más oscura, algo que se acaba corrigiendo con el tiempo.

Estos láseres producen varias longitudes de onda distintas de luz en breves ráfagas. Una vez dirigidas a su tatuaje, estas ondas de luz entran en la piel y absorben la tinta.

Es efectivo incluso con los tatuajes recalcitrantes, que son resistentes al láser utilizado en tratamientos anteriores.

Gracias a los pulsos individuales de gran potencia, se pueden eliminar más pigmentos y de mayor profundidad.

Report this page